Gastón Grasso viaja con fe al coliseo porteño

El volante de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, piloto del equipo GR Competición, de Gabriel Rodríguez, viaja con fe al Autódromo “Oscar y Juan Gávez”, de Buenos Aires, el “Coliseo Porteño”, donde este fin de semana se llevará a cabo la 3º fecha del competitivo Turismo Pista Clase 3, categoría en la cual es uno de los principales protagonistas y quiere pelear por la punta de la carrera.

Gastón, llega de ser 14º en la fecha pasada, en el “Gran Premio Texur” en el Autódromo “Ciudad de Concordia”, tras partir 21º en la finalísima sumando puntos. Para esta nueva fecha, el “team” de Buenos Aires, ha revisado el Renault Clio #8, además de chequeo general en la unidad, mas cambio en algunos elementos. La pista es linda, el Circuito 8, se prestará para un buen espectáculo como así también se espera que haya mucho público presente.

El sureño estará probado el próximo jueves, cuando la categoría habilite la pista (también el miércoles) para pruebas comunitarias. La meta como siempre será sumar y ver la bandera de cuadros siendo competitivo. Se esperan 43 máquinas para el fin de semana, de modo que todos irán por la victoria. Grasso está 6º en el campeonato con 41,5 puntos.

Gastón Grasso (Renault Clio #8 – GR Competición): “Volver a correr en Buenos Aires siempre es especial por toda historia que tiene el autódromo porteño. Siempre he andado bien, de modo que esperemos estar adelante. La categoría está muy difícil pero confío en todo el trabajo del equipo en que funcionemos bien. Queremos estar en la conversación. Estaremos probando el jueves en las pruebas comunitarias para dejar todo listo para el viernes cuando empiecen los entrenamiento oficiales. Vamos con fe en busca de un gran resultado. Gracias a todos los sponsors, amigos de Río Gallegos, familia y gente que nos apoya”/

– CAMPEONATO (CON 2 DE 11 FECHAS):

1º)  17  Evolo, Horacio             67,5

2º)  14  Silvente, Matías           67                    

3º)   3   D’Agostino                   52,  29

4º)  5   Jhonatan Baldinelli,         49

5º)  6   Meza Campos, Facundo 47,

6º)   8  Grasso, Gastón           41,5              

7º)   2   Alcaine, Ramiro           40,5

8º)  64  Lestón, Diego              39

9º)  9    Bodrato Mionetto        37,5

10º) 13 Antolín, Matías            34./