Los chicos de Ángeles Especiales visitaron la Radio de la UTN

Esta es la segunda oportunidad que los chicos recorren las instalaciones de la Facultad y son parte del aire de nuestra FM. En esa ocasión, el Psicólogo de la Institución tan prestigiosa de nuestra Ciudad, Pablo Conegliano, fue quien acompañó esta iniciativa que seguirá ocurriendo a lo largo del año.

 

Cabe destacar, que dicho pedido “se fundamenta en el valor inclusivo que tiene la precedente actividad para los pacientes, las cualidades terapéuticas de la música y el fomento por el interés cultural e intelectual para conocer cómo se desarrolla un programa radial”, nos comentaba Conegliano durante su visita.

 

Asimismo, nos recordaba que en “una primera oportunidad asistió solamente el paciente Gerardo Smart, quien manifestó sentirse a gusto con la actividad realizada, generando interés y expectativa por parte de sus compañeros para asistir al programa radial”, manifestaba y a su vez resaltaba que los pacientes Lorena Mellado, Analía Gallo, Beatriz Artiga, Carlos Darío y la asistente Cristina Franco fueron quienes estuvieron presentes y fueron parte de esta maravillosa experiencia.

 

Por su parte, el Decano de la Facultad, Ing. Martín Goicoechea expresó la satisfacción por la visita al reafirmar que “es muy importante porque lo que siempre buscamos es que se integren todos los sectores de la sociedad a la Facultad, porque somos parte de la comunidad, por eso bienvenidos los chicos de Ángeles por la enorme tarea que hacen ellos, en su espacio, en su ámbito como también es importante la tarea de otros sectores de la comunidad que siempre buscamos que estén presente”.

 

Al finalizar, concluyó y dijo que “es importante la presencia de todas las instituciones, porque todos trabajamos por lo mismo: por la mejora de la mejor calidad de vida para todos”.