Medvedovsky y Scippo donaron elementos de informática al Jardín N° 15

Los ediles  del bloque del Frente para la Victoria  donaron dieciocho teclados de computadora al Jardín de Infantes nro. 15 “Ejército Argentino” de esta localidad, logrando de esta manera  cubrir la necesidad planteada por el establecimiento.

 

Por la tarde de ayer, los concejales Martín  Medvedovsky  y Osvaldo Scippo se hicieron presente en  las instalaciones  del   Jardín de Infantes nro. 15 “Ejército Argentino”, en donde llevaron a cabo  la entrega de  elementos de computación destinados a la Sala de Informática.

 

A las 16:00 horas los funcionarios  arribaron al establecimiento educativo en donde luego de hacer entrega de los elementos de computación, recorrieron las instalaciones.

 

La visita surgió a  raíz de un pedido  de donación de los teclados que los directivos del jardín solicitaron para equipar la sala de informática. En este sentido vale mencionar  que a dicho jardin  asisten 180 niños entre  los turnos de la mañana y la tarde, de las salas de 4 y 5 años.

 

Luego de la entrega,  los ediles realizaron un recorrido por la institución, acompañados por la Vice Directora Prof. Beatriz Cárdenas y la Secretaria Rosa Ulloa, oportunidad en la que pudieron observar  los diferentes  espacios aúlicos, como el gimnasio, las sala de Interpretación y de música, el patio de juegos  y las salitas. Tras ello, Medvedovsky y Scippo destacaron el excelente estado de conservación de todos los espacios del Jardín.