La Peña de Boca realizara el 7mo Asado Bostero

La Peña “Sentimiento Xeneixe” se encuentra llevando adelante los preparativos para el 7mo. Asado Bostero para el sábado 7 de mayo.

En esta oportunidad, los hinchas del club más importante del mundo en Rio Gallegos tendrán la oportunidad de conocer a Sergio “El Manteca” Martínez y Hugo “el negro” Ibarra. En la oportunidad, también participara de la velada el reconocido periodista Leandro “Tato” Aguilera.

Dos ídolos en el sur

El Uruguayo Martínez jugó en Boca entre 1992 y 1997, cuando fue goleador en dos torneos (Apertura 1993 y Clausura 1997), y Campeón de la Copa de Oro Nicolas Leoz en 1993 y el torneo argentino en 1992. Asimismo, marco 87 goles con la camiseta azul u oro y se convirtió en un reconocido verdugo de Riber desde el 11 de octubre de 1992, cuando convirtió el 1 a o definitivo en la Bombonera y se fundió en un abrazo interminable con todo el pueblo Xeneixe, trepándose del alambrado.

En ese mismo partido, Carlos Navarro Montoya le contuvo un penal a Hernán Díaz. Por su parte, el formoseño Hugo Ibarra tuvo tres etapas en Boca, convirtiéndose en el mejor lateral derecho de la historia de nuestro club. Con 15 títulos en la institución, Ibarra es uno de los grandes ídolos de la institución. Para marcar esto solo se necesita señalar que el solo tiene más Copas Libertadores (4) que la mayoría de los clubes en Argentina.

Aún quedan entradas

Este evento se realizará en el Polideportivo de la Caja de Servicios Sociales y, si bien se están vendiendo las entradas a buen ritmo, aun se pueden adquirir llamando al celular 15402200.