El próximo miércoles se retomará la paritaria central en Santa Cruz

ATE

La Secretaria de Estado de Trabajo y Seguridad Social de la Provincia de Santa Cruz a cargo de Teodoro Camino, informó que el miércoles 6 de abril se llevará a cabo la Paria Central.

El encuentro se constituye como la continuidad de las negociaciones del año pasado, y está convocado a partir de las 10:00 de aquella fecha en lugar a confirmar. En esta jornada, la autoridad laboral se encuentra notificando a los paritarios de la Asociación del Personal de la Administración Pública (APAP), Unión Civil del Personal de la Nación (UPCN) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) como así también a los representantes del Estado Provincial, de a cuerdo a lo que ordena la Ley Provincial de Paritarias N° 2986.

El llamado a continuar las negociaciones colectivas para la Administración Pública Provincial es la respuesta del Poder Ejecutivo de Santa Cruz al pedido que realizaron las entidades gremiales de abrir el diálogo y se efectiviza luego que se analizaran las reales posibilidades del Gobierno Provincial de llevar una propuesta que busque mejorar las condiciones salariales y laborales.

(Fuente: La Vanguardia Sur.)

Comentarios

comentarios