Michieletto viaja a Olavarría para ser protagonista

El piloto riogalleguense emprendió su viaje a la Ciudad bonaerense para disputar la tercer fecha del Campeonato Argentino 2016 Rio Uruguay Seguros de Turismo Nacional del primero al tres de abril. “Esperemos tener más suerte y no vivir los inconvenientes de la carrera anterior que nos dejó afuera”, expresaba Michieletto.

“Es un circuito rápido, que siempre nos gustó y confiamos en el auto que tenemos para ser protagonistas durante todo el fin de semana. Cada carrera nos sentimos más cómodos arriba del Peugeot 208, los chicos del taller del Gabriel Rodríguez trabajan mucho para entregarme un auto increíble”, aseguraba el piloto quien forma parte de la categoría mas federal del país.

De la misma manera, sostuvo que el auto, luego del despiste que mantuvo, tanto en la Serie como en la Final, “no tuvo inconvenientes mayores, por eso se trabajó en el chasis, con la idea de acomodar detalles. Los mecánicos entonces aprovechamos para repasar todos los elementos, para quedarnos tranquilos ya que tenemos un gran potencial en el Peugeot”, manifestaba Michieletto, quien ya se encuentra en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, que cuenta con 4313 metros.

“Desde que comenzamos el campeonato nos sentimos muy competitivos y lo demuestran los tiempos que realizamos. Nos falta sumar con un poco más de suerte, que nos acompañe para redondear una carrera que nos acomode en los primeros puesto”, relataba el joven santacruceño.

Asimismo, a la hora de analizar lo transcurrido hasta el momento, Michieletto junto a todo el equipo “hacemos un balance muy positivo. El subirse a un nuevo auto y encontrar estos resultados, es muy bueno.  Seguimos enfrentando este desafío, seguimos sumando vueltas y experiencia para pelear toda la temporada”, sintetizaba.

En ese sentido, al finalizar agradeció todo el apoyo que recibe de sus sponsor, de su familia, su novia y a “toda la gente que me da las fuerzas, carrera tras carrera, para continuar creciendo en esta gran categoría”, concluía .