Dos albañiles involucrados en un tiroteo en una obra en construcción

Sergio Almonacid, alias “Pochón”, y su primo José Manuel Campos están sospechados de haber protagonizado un intercambio de disparos ayer a la mañana en una obra en construcción, sin llegar a herirse. De acuerdo a lo que estableció la policía, Almonacid trabajaba hasta hace unos días en esa obra y fue despedido por su primo, quien es el encargado de la construcción.

Dos primos albañiles habrían sido los protagonistas de un tiroteo que se produjo ayer a las 10 en una obra en construcción ubicada en Burruchaga 1041 de Rada Tilly. Según informó la policía, los dos involucrados en el abuso de armas en plena calle fueron identificados y luego de ser imputados quedaron en libertad.

Según el jefe policial de Rada Tilly, Andrés García, a partir de testimonios recabados en el lugar, se pudo establecer que Sergio Almonacid, alias “Pochón”, de 21 años, habría efectuado cuatro disparos contra la obra en construcción en la que estaban trabajando su primo José Manuel Campos y otros dos albañiles.

Almonacid, según relató García, había sido despedido de la obra por su primo, quien está sindicado de repeler la agresión efectuando dos disparos.

Cuando llegó la policía, Campos se hizo cargo de haber disparado y entregó una pistola a los efectivos, indicó García. El arma será peritada por la Policía Científica.

Mientras, Almonacid fue identificado ya que luego del tiroteo corrió hasta unos 150 metros del lugar y se resguardó en una vivienda, señaló el jefe policial.

Una vez que la policía llegó hasta el lugar, la madre de “Pochón” les entregó un arma que habría sido utilizada por su hijo, un revólver calibre 22 largo marca “Bagual”, señaló García.

Los dos sospechosos fueron notificados en libertad y puestos a disposición del Ministerio Público Fiscal que los investiga por el delito de abuso de arma de fuego.

(Fuente: El Patagonico.)