Continúa abierta la convocatoria para el programa “Líderes para el aprendizaje”

El programa apunta a la formación de directivos de Colegios Secundarios Orientados y Fundación Banco Santa Cruz entregará 30 becas. La fecha límite es el 12 de abril y el formulario de solicitud está disponible en www.fundacionbsc.org.ar.

Fundación Banco Santa Cruz recuerda que el 12 de abril es la fecha límite para aplicar a las becas que otorgará para asistir al programa “Líderes para el aprendizaje”, diseñado conjuntamente con Proyecto Educar 2050, la Universidad de San Andrés y el Consejo Provincial de Educación.

La capacitación apunta a la formación profesional de directivos de Colegios Secundarios Orientados, tanto del ámbito público como privado, y los interesados podrán acceder al formulario de solicitud ingresando en www.fundacionbsc.org.ar.

En total, Fundación Banco Santa Cruz entregará 30 becas para asistir al Programa, que tendrá lugar entre el 30 de mayo y el 3 de junio en la Universidad de San Andrés (sede Victoria, Buenos Aires) y se complementará con seis meses de actividades virtuales.

Proyecto Educar 2050 se propone colocar a la Argentina entre los primeros cinco países del mundo en calidad educativa antes del año 2050, trabajando a partir de cuatro ejes principales: Investigación y Contenidos, Comunicación y Difusión, Articulación y Trabajo de Campo.

Los asistentes que completen y aprueben las actividades de la capacitación, recibirán certificados emitido por la Universidad de San Andrés y el Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz.