Última semana de inscripciones a las Tecnicaturas a distancia

Desde la Facultad Regional Santa Cruz invitan a todos aquellos interesados a continuar con sus estudios de grado, a inscribirse en esta última semana a las oportunidades que ofrece la Institución. Consultar aranceles y formas de pago en Lisandro de La Torre N° 1075 de 9 a 18 horas o llamando al 02966-442426.

 

Se trata la Tec. Superior en Administración y la Tec. en Procedimientos y Tecnologías Ambientales (comienza en el segundo cuatrimestre del 2016). “Ambas carreras son de modalidad a distancia y virtual y están todos invitados a buscar información para que puedan anotarse y comenzar las cursadas”, manifestó el Director de la carrera, Gustavo Maza.

 

“La Tecnicatura en Administración la pusimos en funcionamiento hace tres años y fue un proyecto que iniciamos con el Decano Martín Goicoechea con la posibilidad de darle a sociedad de Santa Cruz. Es una opción más desde la Facultad, una posibilidad a aquellas personas de la Administración Pública y Privada, por cuestiones de distancia y tiempo, no pueden llegar a las localidad donde hay Universidades afines a su desempeño laboral, surgiendo con esa premisa”, expresaba el Maza.

 

La carrera tiene una duración de dos años y un cuatrimestre, donde las inscripciones se realizan de manera virtual a través de correo electrónico (tsafrsc@gmail.com). Allí se podrá consultar aranceles y formas de pago. Los requisitos serán: fotocopia de DNI (1° y 2° hoja), 3 fotos carnet, certificado analítico o constancia en trámite, certificado de alumno regular.

 

Una nueva iniciativa en el Segundo Cuadrimestre

 

Es importante resaltar que se agregará la Tecnicatura Superior en Procedimientos y Tecnologías Ambientales, otra posibilidad a distancia que brinda la Facultad a todos los quieran continuar estudiando carreras de grado.

 

En ese sentido, Maza, comentó que los alcances de dicha iniciativa radican en “formar técnicos con capacidad para abordar el análisis, estudio, medición y control de acciones que alteren negativamente los procesos de un ambiente específico tanto natural como urbano. La carrera es también, con la modalidad a distancia y virtual y tendrá una duración de 3 años”.

 

Al finalizar, remarcó que “el objetivo de nuestra Facultad, es dar una posibilidad más para que puedan tener un título de pregrado con posibilidades reales, concretas y como en toda actividad académica, el esfuerzo del alumno. Por eso, nosotros buscamos darles todas las herramientas a los interesados”, ratificaba el Director de la Tecnicatura.