Realizan trabajos de limpieza en Autovía

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que personal  perteneciente a la cuadrilla de Conservación, realiza trabajos de limpieza en la Ruta Nacional N°3, tramo Río Gallegos – Güer Aike y tramo Río Gallegos – Chimen Aike. En este último se procederá a reducir la calzada, dado que dichos trabajos se realizarán sobre la ruta.

Cabe destacar que la remoción de los residuos generados días atrás por manifestantes, ayuda a una mejor visibilidad de la calzada y señalización tanto horizontal como vertical.

Sellado de fisuras

A su vez, en horas de la tarde, se estarán realizando tareas de sellado de fisuras en la Ruta Nacional N°3, tramo Río Gallegos – Monte Aymond.

Como parte de tarea de mantenimiento, estos trabajos se vienen realizando en forma constante para la conservación de dicho tramo.

Por último, pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas,  y solicitamos  a los señores conductores que transiten por dicho tramo, respetar las indicaciones de las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Antes de realizar un viaje,  pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales,  en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.