El Diputado Lemes acordó trabajar con González aunando criterios

El diputado por pueblo de Puerto Santa Cruz continúa realizando diversas actividades en toda la provincia. Mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente González, visitó el puerto de Punta Quilla y apoyó el deporte de su localidad.

 

El diputado Oscar Lemes, acompañado por el concejal de Puerto Santa Cruz Gabriel Quiñones, participó el pasado 23 de marzo de los actos centrales por el 94° aniversario de la localidad de Gobernador Gregores. Lemes respondió con su presencia a la invitación que le realizara el propio intendente Juan Benedicto Vázquez, y fue parte de las celebraciones en las que también participaron el vicegobernador Pablo González, ministros del gobierno provincial, intendentes, diputados, invitados especiales y la comunidad en general.

“Desde este espacio saludamos a nuestros vecinos de Gobernador Gregores. Augurando los más sinceros votos de éxitos para el desarrollo de esta hermosa localidad”, afirmó Lemes.

Asimismo, el diputado Oscar Lemes mantuvo una reunión con el intendente de su localidad, Néstor González, con quien acordó aunar criterios para el bien común de Puerto Santa Cruz. Sin mezquindades políticas y con una agenda abierta, el diputado por pueblo continuará aportando y trabajando para su comunidad desde el espacio para el que fue electo por voto popular.

 

Copa Challenger

En otro orden, el diputado por pueblo de Puerto Santa Cruz, Oscar Lemes, asistió al acto de apertura de la 25° edición de la “Copa Challenger de Bochas del Club Sportivo Santa Cruz”. Allí, Lemes realizó la entrega de una placa recordatoria por el 25 aniversario de esta contienda deportiva. Esta placa fue recibida por Edgardo López, integrante de la Subcomisión de Bochas del Club Sportivo Santa Cruz y organizador del Torneo Copa Challenger 2016, a quien Lemes instó a continuar con el desarrollo de este deporte, deseando el mayor de los éxitos para el evento.

 

Punta Quilla

Finalmente, se informó que el diputado Oscar Lemes visitó el puerto de Punta Quilla, recorriendo en esta oportunidad el espacio destinado a la instalación de los silos de granos. Allí observó que la primera etapa de movimiento de suelo ya se encuentra realizada gracias a la labor del personal de Vialidad Provincial, mediante un convenio con el Consejo Agrario Provincial. Esta planta de silos será “el eje del despegue para la gente de nuestro campo, poniendo el valor agregado a la producción de ganado bovino, ovino y del cerdo”, afirmó Lemes, quien destacó el compromiso del gobierno provincial en la figura de la gobernadora Alicia Kirchner.