Concurso de Proyectos de Programas para la FM UNPA

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral informa que hasta el 15 de abril permanecerá abierta la convocatoria a Presentación de Proyectos de Programas para la FM UNPA (99.9 Mhz). Podrán participar del Concurso estudiantes, docentes y personal de administración y apoyo de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, quienes podrán incluir en sus propuestas a personas de la comunidad.

El Programa que se presente a este Concurso podrá ser informativo, de opinión, cultural, musical, educativo, deportivo, documental, biográfico, de interés general, u otro género que se relacione con el perfil editorial de la emisora universitaria. La inscripción al Concurso deberán realizarla el/los productor/es del programa propuesto utilizando la planilla que se encuentra como anexo de la Ordenanza Nº 147-CS-UNPA, que deberá ser presentada en la Secretaría de Extensión Universitaria, sita en Rivadavia 265 de la ciudad de Río Gallegos o en las Secretarías de Extensión de las Unidades Académicas, mediante un sobre en cuya cubierta deberá figurar el nombre del programa propuesto.

El sobre deberá estar dirigido al “Jurado del Concurso Programas Piloto de Radio” y deberá contener: – Planilla para la presentación de proyectos de programas radiofónicos. – Descripción general del proyecto, sinopsis de por lo menos cuatro (4) programas con su correspondiente guión técnico. – Curriculum Vitae de los integrantes del programa. – Un Demo (demostración) del mismo, el que deberá ser una muestra fiel de no más de quince (15) minutos de duración, de lo que será el programa al aire. El Demo podrá contener un fragmento completo del programa o distintos segmentos del mismo, convenientemente ensamblados, de manera tal que quede explícita la intención de los productores sin necesidad de ninguna nota aclaratoria.

El caso de que el programa ya hubiera sido realizado en alguna otra emisora, deberá traer un programa ciclo. – Cronograma de trabajo indicando fechas posibles de comienzo de la preproducción, de la producción y de entrega del master de cada uno de los programas.

– Nota de presentación al “Concurso de Programas Piloto de Radio” en la cual se declarará que se conocen y aceptan sus bases y su intención de participación. Más información en http://www.unpa.edu.ar/contenido/convocatorias