Automovilismo: Los Celestino irán por la gloria en la Monomarca 1300

Los integrantes del AC Competición, equipo liderado por Lito Celestino, ya tiene a los pilotos listos para la carrera del fin de semana en el autódromo José Muñiz. Será  la segunda fecha del campeonato que organiza y fiscaliza el Automóvil Club Río Gallegos, quien en esta oportunidad tendrá doble espectáculo, ya que los pilotos titulares tienen invitados.

 

El primer dúo será el de Ariel Celestino, quien invitó a su primo Gastón, quién vuelve a subirse a un Fiat y buscar los primeros puestos y sumar en el campeonato que recién comienza. “Estoy muy agradecido a todo el equipo por la invitación que recibí para ser parte de esta gran fiesta del automovilismo”.

 

“Ojalá podamos ser protagonistas para que los autos del equipo pelee el campeonato. Va a ser fundamental clasificar en los primeros puestos. Es una carrera en la que tenemos que ser inteligentes y sumar la mayor cantidad de puntos posible”, expresó Gastón Celestino, que se sube por cuarta vez a comandar un auto de la categoría.

 

Asimismo, el otro auto del AC Competición será el de Pablo Gómez, quien sube a tu Fiat a Lucas Yerovi, experimentado piloto de Ushuaia quien se destaca a nivel nacional en el TC 2000.

 

La competencia se disputará en el trazado número 4, que cuenta con 3471 metros. “Es un circuito que nos gusta, es entretenido y tiene muchas posibilidades de sobrepasar autos. Tenemos que hacer una carrera donde los dos invitados podamos hacer podio y ser protagonista en este campeonato tan disputado”, finalizaba Pablo Gómez, donde además agradecía a todos los auspiciantes que hacen posible que puedan ser parte del automovilismo local que sigue creciendo.