Continúan en el Campus Universitario las actividades por el “Día de la Memoria”

En el marco del 40º aniversario del Golpe de Estado de 1976, en el campus universitario continúan las actividades conmemorativas propuestas por diferentes organizaciones sociales y gubernamentales, y acompañadas por la gestión de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA. Es por ello que se invita a estudiantes, docentes, no docentes y a los vecinos de Río Gallegos a acercarse y compartir los eventos que se desarrollarán los próximos días.

– Martes 29 de marzo 18 hs. “Retratos” charla debate. Invitado “Nieto Nº 75” y Secretario de Estado de Derechos Humanos de la provincia de Santa Cruz, Horacio Pietragalla, Sala de Conferencias del Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto Lero Rivera). Organiza: Secretaría de Extensión Universitario UNPA.

– Jueves 31 de marzo 19 hs. Ciclo Cine e Historia. Proyección del documental “Memorias de Vida”, Sala de Conferencias del Campus Universitario (Av. Gregores y Piloto Lero Rivera). Organiza: Cátedra Historia del Siglo XX del Profesorado en Historia de la UNPA-UARG.