Muere un hombre que fue baleado en enero en Caleta

En el hospital zonal de Caleta Olivia, falleció ayer un hombre identificado como Oyarzun, de 44 años de edad y que recibió un disparo de arma de fuego en el abdomen en enero pasado.

Ese mes, según las investigaciones realizadas Oyarzun y Rodríguez jugaban al “paso ingles” en una vivienda de la calle Tucumán del barrio 400 viviendas y en un momento del juego, ambos comenzaron a discutir, hasta tomarse a golpes de puño.

Luego Rodríguez extrajo un revolver calibre 38 y le disparo a pocos metros.

Oyarzun fue trasladado al hospital de Caleta Olivia donde permaneció en grave estado, aunque posteriormente se recuperó y  hace 1 mes recibió el alta médica.

En tanto Rodríguez se entregó en la policía como la Justicia determinó el caso como “Tentativa de homicidio”, recupero la libertad.

Las fuentes consultadas detallaron que Rodríguez empleado Municipal, pidió el traslado adscripto a Rio Gallegos donde aún permanece.

Hoy el Juzgado será notificado por la muerte de Oyarzun y de acuerdo al informe médico, se determinara el cambio de caratula a homicidio y no se descarta que se emita el pedido de captura para Rodríguez.

(Fuente: Truncado Informa.)