Llamado a inscripción para la cobertura de cargos docentes en la UNPA-UARG

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino a término (Res. Nº 1081-R-UNPA) – UN cargo Categoría Ayudante de docencia Dedicación Parcial Área Sistemas Orientación Base de datos. Departamento de Ciencias Exactas y Naturales.

Escuela de Sistemas e Informática. Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado o Ingeniero en Sistemas o título afín al área (Ord. 016/UNPA Art. 5º). Requisitos específicos: Los postulantes deberán presentar una propuesta de Plan de Trabajo basada en el desarrollo de tareas académicas de formación de grado en el área de Sistemas.

Los aspirantes deberán presentar:

Propuesta de trabajo; Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes en un ejemplar impreso y otro digital (CD) acompañado de la documentación probatoria en original.

Fotocopia de DNI y constancia de CUIL y completar los formularios de inscripción.

INSCRIPCIÓN: del 30 de marzo al 1 de abril inclusive en Mesa de Entradas y Archivo de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, en Lisandro de la Torre 1070, de 10 a 14 hs.

Nota: la autenticación de copias de la documentación a presentar se realizará de 10 a 14 hs. en la UNPA-UARG. Para mayor información consultar la Resolución Nº 1081/14-R-UNPA http://digesto.unpa.edu.ar/system/files/RR20141081P.pdf