Concurso de Pesca: 12 horas del salmón

Los días sábado 26 y domingo 27 de marzo de 8 a 14 hs., se llevará a cabo un concurso de pesca, en el marco de las actividades de Semana Santa. El mismo está organizado por el Club de Pesca “El Viejo Muelle” y la Secretaría de Turismo de Los Antiguos.

Dicho evento se desarrollará en modalidad spinning, en el sector del muelle viejo del Lago Buenos Aires y las especies que tendrán valor para el concurso son aquellas que habitan el lago, pudiéndose encontrar: la trucha marrón, arcoíris y salmón encerrado los cuales es una buena época para sacar piezas grande. Los sectores de pesca y la designación de lugares serán por orden de llegada.

Dentro de los requisitos para los participantes, está estipulado que podrá participar todo aquel pescador deportivo, nacional o extranjero que posea el respectivo permiso de pesca continental patagónico.

En cuanto a la premiación; se valorarán las piezas de mayor peso y el mayor peso total. En el primer caso, de haber empate se tendrá en cuenta el menor largo y en el segundo caso, la menor cantidad de piezas.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Turismo al 02963-491261.