Allanaron la casa de una persona que se hacia pasar por policía en El Calafate

En el allanamiento, la División Delitos Complejos y Narcotráficos encontraron vestimenta que pertenece a la Policía de Santa Cruz y a Prefectura. El hombre brindó seguridad a locales de la Villa turística durante el verano.

Según informó la División Delitos Complejos y Narcotráficos, por orden del Juez Carlos Narvarte y que en virtud que durante la temporada veraniega se constató la presencia de una persona que estaría realizando diversas tareas de seguridad (servicios similares a los adicionales policiales) en algunos comercios locales sin resultar ser miembro de ninguna fuerza de seguridad, efectuaron un allanamiento en su vivienda.

Allí secuestraron vestimenta y elementos en uso por personal de las fuerzas de seguridad, y constataron la existencia de vestimenta típica y elementos relacionados al desempeño de los efectivos de la policía de la provincia de Santa Cruz y de personal de la Prefectura Naval Argentina, como también material bibliográfico referente a la capacitación policial. El hombre fue demorado y luego estableció domicilio.

(Fuente: El Nuevo Día.)