Semana Santa: Descubrí Puerto Deseado a través de su Circuito Gastronómico

Una manera distinta de conocer la comarca costera es a través de su exquisita cocina elaborada con productos del litoral marítimo deseadense que darán forma a platos especiales que estarán presentes durante este fin de semana largo en los mejores restaurantes de la ciudad. Cazuelas, langostinos, calamares, salmones y merluzas son solo algunas de las estrellas de la gastronomía local. Además el viernes habrá una Paella Solidaria.

No solo los atractivos naturales y culturales permiten que Puerto Deseado se muestre como uno de los destinos más llamativos dentro de la provincia; también su riqueza culinaria invita a deslumbrar los sentidos con comidas coloridas y exóticas pero, sobre todo, de un sabor inigualable que sorprenderá incluso a los paladares más exquisitos que visiten la localidad.

Quienes disfruten de este tipo de propuestas podrán deleitarse con este exclusivo Circuito Gastronómico que los llevará a visitar recintos locales en los que se conjuga la buena cocina con un excelente ambiente que muchas veces rememora momentos históricos de Deseado en sus paredes.

Para mayor información sobre los comercios que formarán parte de esta propuesta totalmente gratuita, pueden comunicarse con la Subsecretaría de Turismo al (0297) 4870 835. Además, para todos los interesados, se les recuerda que el viernes 25 habrá una Paella Solidaria, en la Escuela N°56, con un precio de 70 pesos la porción y que será a beneficio de la Comisión de la Gruta de Lourdes. Las porciones ya están a la venta en la oficina de informes turísticos, ubicada en Almirante Brown y San Martín; con la propia Comisión; y en el supermercado ‘La Anónima’ a partir de las 17.