Marcha docente en el último día de paro de la semana

Marcha docente

Marcha docente en el último día de paro de la semana en Caleta Olivia, ADOSAC llevó a cabo una marcha que se replicó en el microcentro.

La marcha fue especialmente dirigida al gobierno provincial, para reclamarle el fin de la intervención en la Caja de Servicios Sociales ante la cual portaron pancartas como simbología del mal servicio que presta.

Los docentes encolunados se dirigieron desde la sede ubicada en Avenida Eva Perón, punto de reunión, hasta el Gorosito, acompañados por colegas de Pico Truncado, Las Hera, Puerto Deseado y otras localidades.

Los docentes siguen manifestado que sigue intervenida la Caja de Servicios Sociales, la cual presta un pésimo servicio a sus afiliados, tiene servicios médicos y de clínicas cortados y en general, es altamente deficitaria a pesar que mensualmente, el Ejecutivo retiene a cada docente el aporte de Obra Social que descuenta de sus haberes.

Continúan con el pedido nuevamente de una paritaria, la semana que viene y esperan tener novedades positivas.

En la previa del llamado a paritarias van a tener plenario para definir como sigue la lucha, piden a los funcionarios que resuelva el conflicto y están abiertos para evaluar todas las propuestas.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)

Comentarios

comentarios