Señalización vertical en avenida Alte. Brown

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que de forma conjunta con la Municipalidad de Río Gallegos, desde este mediodía personal  perteneciente al área de Señalamiento, dependiente de la división Conservación, se encuentra abocado a tareas de señalización vertical en la Avenida Almirante Brown.

La colocación de diferentes señales de tránsito, tales como rotonda y atención, se extenderán durante el transcurso del día,  por tal motivo  quienes transiten por ese sector deberán circular  reducir la velocidad al observar personal vial trabajando.

Este tipo de trabajo  contribuye a mejorar la transitabilidad, ordenamiento del tránsito y seguridad vial de quienes circulan por dicha Avenida, que fue recientemente pavimentada dentro de la Obra 100 Cuadras de Pavimento. Las señales de tránsito previenen, orientan e informan al conductor sobre distintas situaciones que puede encontrarse en su camino. Deben ser respetadas tanto por automovilistas como peatones.

Cabe destacar que la cartelería fue confeccionada y diseñada por personal de Señalamiento  del 23º Distrito.