Ciclismo: Gustavo Cosio y Emanuel Matus se subieron al podio en El Calafate

Campeonato Patagónico de Mountain Bike

Los representantes de 28 de Noviembre participaron de la segunda fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike que se disputó en El Calafate y llegaron en segundo y tercer lugar de la general, respectivamente. El chileno Stjepan Vrsalovic volvió a imponerse como en la primera jornada.

Ayer se disputó una nueva fecha del Patagónico de Mountain Bike en la ciudad de El Calafate. En esta segunda fecha, hubo participación de los ciclistas de toda la Provincia de Santa Cruz, como así también de especialistas de Puerto Natales y Punta Arenas.

En un circuito de aproximadamente 32 kilómetros, la competencia se realizó con normalidad. En la antesala, los ciclistas de categorías infantiles y juveniles comenzaron la competencia cerca de las 11 para luego darle lugar a las categorías mayores.

Los representantes de la Cuenca obtuvieron importantes resultados con muy buenos puntos para la tabla general del campeonato en las diferentes categorías. Con resultados extraoficiales al momento de concluir la competencia, se supo que los jóvenes Mariano Dines y Agustín Mamaní terminaron en la segunda y cuarta ubicación en Juveniles, en tanto que Cristian Oyarzún ganó en categoría Promocional.

Emilio Martinez, de Río Turbio, resultó ganador en la competencia de Master D de veteranos, en tanto que, en la general y en categoría Elite, el ganador por segunda fecha consecutiva fue Stjepan Vrsalovic, ciclista representante de Punta Arenas, quien repitió el primer puesto logrado en 28 de Noviembre. Justamente, los veintiochenses Gustavo Cosio y Emanuel Matus completaron el podio, ya que llegaron en el segundo y en el tercer lugar, respectivamente.

(Fuente: Patagonia Nexo.)

Comentarios

comentarios