28 de Noviembre: Stella Maris Muñoz pidió colaboración con el ropero comunitario

La directora de Acción Social de la localidad solicitó a los vecinos que aporten con lo que puedan con esta causa, ya que lo donado sirve para beneficiar a muchas personas que lo necesitan.

La responsable del área habló sobre el ropero comunitario, que funciona en las instalaciones de Acción Social. Allí, un grupo de costureras se encarga de refaccionar cada prenda, lavando, cociendo y planchando para dejar en condiciones la ropa y haciendo que pueda ser utilizada nuevamente por las personas que lo necesiten.

Además, Muñoz contó que se encuentran preparándose para la época invernal, realizando y refaccionando frazadas. “Todo lo que pueda ser donado es bienvenido, todo sirve, y muchas personas van a estar muy agradecidas”, señaló.

“En este último mes hubo una gran demanda a este servicio, y es por eso este llamado de solidaridad a los vecinos de 28 de Noviembre”, dijo.

Las personas que estén dispuestas a colaborar deben dirigirse a las oficinas de Acción Social de 8 a 19 horas. Se recibe ropa, calzados, abrigos, frazadas entre otros. Para mayor información, acercarse a dichas oficinas o comunicarse al 482 075, interno 220.

(Fuente: Patagonia Nexo)