Macro Servicios retoma la limpieza en escuelas de Río Gallegos

La empresa Macro Servicios resolvió suspender el quite de prestaciones en las escuelas de la ciudad de Río Gallegos, luego que el presidente del Consejo Provincial de Educación, Roberto Borselli, a ultimas  horas  de la tarde, se comprometiera a establecer canales de diálogo entre la firma y el Gobierno Provincial para acordar el pago de la deuda.

El servicio de limpieza en los establecimientos educativos, se retomará a partir de este viernes 18 de marzo, luego que se avizorara desde la empresa una actitud por parte del Estado Provincial de restablecer un canal de negociación para restaurar la cadena de pago.

Desde Macro Servicios se indicó que se adoptó la medida de suspender las prestaciones, porque es insostenible actualmente poder sostener el servicio, si no se cobra. Se aclara que nunca se tuvo con fin, entorpecer o interrumpir el normal funcionamiento en las escuelas o causar inconvenientes al actual Gobierno, pero se hace imperioso ante la inestabilidad económica reinante, poder cobrar los servicios, para así poder adquirir los insumos, abonar los sueldos y cumplir con las cargas sociales e impositivas que tiene cualquier empresa del medio.