Gastón Grasso se prepara para el GP Texur en Concordia

El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, disfruta por estos días del gran comienzo de año dentro del Turismo Pista Clase 3, con el Renault Clio #6 alistado por el GR Racing, de Gabriel Rodríguez, con el cual fue 2• en la fecha inicial en Olavarría arrancando con el pie derecho un certamen que dará todo por lograrlo.

La próxima fecha de la especialidad se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 del corriente, en el Autódromo Ciudad de Concordia, en la hermosa provincia de Entre Ríos. El mismo será el Gran Premio Texur, precisamente sponsors que acompaña a Grasso en su campaña deportiva.

Esta prestigiosa empresa que además de apoyar al piloto sureño acompaña al Turismo Pista estará en una de las carreras clásicas del año puesto que esta plaza es elegida por la divisional desde ya hace mucho tiempo.

La unidad del equipo manejada por Gastón está siendo revisada y chequeada a fondo para seguir por la buena senda en procura de buenos resultados. La pista concordiense se la conoce muy bien y se anhela poder continuar por este camino que será largo y duro pero que seguramente se tendrán otras  grandes alegrías.

Gastón Grasso (Renault Clio #8 – GR Racing): Vamos muy entusiasmados a Concordia donde dentro de unas semanas estaremos nuevamente en el Turismo Pista. Quiero agradecer a uno de nuestros sponsors (Texur) por el apoyo incondicional hacia nosotros más aún con la categoría, que está tan linda y competitiva. Arrancamos muy bien con un 2• puesto el Olavarría de modo que vamos con todo a Concordia en busca de un buen resultado que nos permita seguir ahí arriba. Gracias a los demás sponsors, amigos y gente de Rio Gallegos que nos apoyan”.-