Llamado a cubrir cargos para CABI en Piedra Buena

LOGO CPE

El Área  Infancia y Juventud dependiente del Consejo Provincial de Educación llama a concursos de ideas y antecedentes  destinado a la selección de un Coordinador  y un Promotor de Salud para los CABI (colegios abiertos) del colegio secundario Nº 1 de Comandante Luis Piedrabuena. Fecha de entrevista a los postulantes: día 28 de marzo en las instalaciones del colegio (consultar horarios en la mencionada institución).   Los postulantes deberán presentar, de forma impresa o digitalizada, la siguiente documentación:

  • Currículum vítae.
  • Formulario para postulantes.

Los postulantes que no estén inscriptos en Junta de Clasificación deberán entregar un certificado de antecedentes expedido por la autoridad policial. Los formularios pueden descargarse del blog infanciayjuventudsc.wordpress.com   Propósitos del CABI:

  • Constituirse en un espacio significativo para los adolescentes y jóvenes de la escuela y de la comunidad, que permita desarrollar inquietudes y propuestas educativamente valiosas.
  • Enriquecer la formación de adolescentes y jóvenes en la perspectiva de la construcción  de ciudadanía y de la afirmación de sus derechos.
  • Propiciar la utilización creativa y productiva del tiempo libre en torno al arte, el deporte, la producción cultural y la actividad socio-comunitaria.
  • Desarrollar propuestas para el abordaje de situaciones o problemáticas relevantes para los adolescentes y jóvenes de la escuela y la comunidad.
  • Fortalecer la pertenencia institucional promoviendo vínculos productivos y  solidarios entre los  jóvenes y la escuela.

El coordinador de CABI y el promotor de salud deberán tener disponibilidad para asistir a las actividades de Capacitación  en la localidad  a designarse y para acompañar a los jóvenes cuando se realicen encuentros provinciales de jóvenes de CABI.

Comentarios

comentarios