Anoche se subió a escena la obra mexicana “Tres tristes viejas”

NOCHE DE TEATRO EN EL COMPLEJO

La obra dirigida por Pedro Sánchez se subió anoche al escenario del Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz, ante un público local deslumbrado por una puesta en escena que incursiona en la polémica sobre la sexualidad de la senectud. La compañía oriunda de Puebla, México, brindará su segunda y última función, hoy, miércoles 16 de marzo, a las 21:00 hs, en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz,  con entrada libre y gratuita.

 

Tras haber tenido una notable función en la localidad de Río Turbio, la compañía mexicana Morbo Teatro, llevará acabo, esta noche, su última función en Río Gallegos con el auspicio de la Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA, la Mutual del Personal de la Caja de Servicios Sociales y la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia.

 

De esta forma, el público riogalleguense tendrá una nueva oportunidad para disfrutar de esta novedosa pieza teatral que cuenta la historia de Rosita, una anciana que vive con sus dos amigas y descubre que su vecino, el amor de toda su vida, ha muerto. Este suceso provocará que las tres viejas se reúnan para recordar al recién fallecido, bebiendo en exceso y confesando, asimismo, sus obscenas experiencias sexuales.

 

Comentarios

comentarios