La Ministra de Desarrollo Social recibió a representantes del Consejo Provincial de Trabajadores Sociales

Reunion con Trabajadores Sociales

La Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, mantuvo una reunión con autoridades del Consejo Provincial de Trabajadores Sociales de la Provincia de Santa Cruz el lunes 14 de marzo por la tarde.

 

En la misma se profundizó acerca rol esencial de las y los Trabajadores Sociales y los equipos técnicos, estableciendo criterios de acción, trabajando en conjunto y de manera coordinada para profesionalizar las distintas áreas dentro del Ministerio de Desarrollo Social.

 

Estuvieron presentes Alejandra Aveldaño, Presidenta el Colegio de Trabajadores Sociales; Alicia Ibáñez, Vicepresidenta y Noelia Tolosa, Secretaria de la Comisión. Asimismo Mariano Luongo, Secretario de Estado de Coordinación de Políticas Sociales; Elizabeth Macias, Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia y la Subsecretaria de la Mujer, Lorena Beltrán.

 

De esta manera, el gobierno provincial sigue avanzando en acuerdos estratégicos para mejorar las políticas públicas y las prestaciones destinadas a las y los santacruceños.

Comentarios

comentarios