Adolescentes demorados por robos

Tres jóvenes fueron demorados luego que ingresaran a robar botellas de bebidas alcohólicas en un bar cercano a la esquina de las calles Vélez Sarsfield y Alfonsín. La detención se produjo en la tarde de ayer, pasadas las 16:30 horas, cuando efectivos de la Comisaría Segunda fueron alertados del robo en el local comercial, que se encontraba cerrado. Cuando los policías se acercaban al bar interceptaron a tres sospechosos. En la requisa les encontraron botellas de cerveza y freeze, como también dinero en efectivo.

Los muchachos habían ingresado al bar por una ventana, y se apoderaron de las bebidas alcohólicas. Se trataba de establecer si el dinero que llevaban consigo también pertenecía al comercio.

Dos jóvenes tienen 16 años y otro 17. Luego de ser identificados, debieron fijar domicilio ante el Juzgado del Menor Nº 1 y sus padres o encargados buscarlos en la Comisaría Segunda.

Arrestados por robar celular

Otros dos jóvenes fueron detenidos en la madrugada de ayer, luego que amenazaran a un hombre para robarle un teléfono celular. El hecho se registró cerca de la 1:30 horas, en inmediaciones de la avenida Kirchner y Sarmiento. Personal policial que se encontraba de patrullaje logró demorar a los autores del robo. Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años, y a unos de ellos se le incautó el teléfono que momentos antes habían sustraído.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 dispuso que ambos sujetos permanezcan detenidos en la Comisaría Primera a la espera de ser indagados.

Aprehendidos

Personal de la Comisaría Quinta detuvo en la mañana del domingo a dos hombres luego de un incidente en un domicilio de Capitán Giachino y Aristizabal. La Policía fue alertada cerca de las 7:50 horas, de que un sujeto había ingresado a una vivienda con un cuchillo. En el lugar se encontraba un grupo de hombres bebiendo. El individuo con arma blanca amedrentó a una mujer. Cuando arribaron los policías, aprehendieron a dos hombres de 29 y 35 años, que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 1.

(Fuente: La Opinión Austral.)