Destacada actuación de atletas locales en Comodoro Rivadavia

El Sábado 12 de Marzo, se realizó en la Pista de solado sintético de Comodoro Rivadavia el Torneo Atlético “97° Aniversario del Club Gimnasia y Esgrima”, institución ligada al Atletismo de dicha ciudad y que contó con la fiscalización de la “Asociación de Atletismo del Sur del Chubut”.

En un día soleado y con una suave briza el Torneo contó con una buena cantidad de participantes de diversos lugares del Chubut y con la presencia de Atletas Santacruceños de Los Antiguos, Pico Truncado, Las Heras y los Riogalleguenses Danixa Paredes y Jonatan Gabriel Dimitri.

Danixa Paredes quien participó en el Lanzamiento de la Jabalina en la categoría Cadetes quedó primera con una excelente marca de 32,29 metros. Ella agradece muy especialmente al Sr. Claudio Silva Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio de Río Gallegos sin cuya ayuda no podría haber participado en esta competencia de importancia para su desarrollo deportivo, con vista a representarnos este año en competencias de índole Regional y Nacional.

Jonatan Gabriel Dimitri, quien también se encuentra preparándose para otros Torneos que le impliquen un mayor esfuerzo, en una destacada actuación participó en 100 y 200 metros llanos Categoría Mayores quedándose con la primera ubicación en ambas pruebas con tiempos de 11.1 y 23.2 respectivamente.