ADOSAC tendrá una doble jornada de paro en toda Santa Cruz

Adosac

Sandra Campana, secretaria general de ADOSAC Río Turbio, notificó la medida de fuerza que se desarrollará el miércoles 16 y el jueves 17, mientras se espera una nueva reunión en el seno de la paritaria. “Estamos pidiendo algo justo, pero el gobierno va a querer dilatar esta lucha para producir desgaste”, analizó.

A fines de la semana pasada se confirmó que, durante los próximos días, ADOSAC retomará las medidas de fuerza. Tras un congreso realizado el viernes en Río Gallegos, el miércoles 16 y el jueves 17 se extenderá un paro en toda la provincia, en conjunto con lo determinado por la CTA Santa Cruz. “El miércoles nos harían una propuesta de aumento salarial, y esperamos que también nos den respuestas a planteos que hemos hecho, como las situaciones edilicias de los colegios; los cargos; el cese de la intervención de la Caja de Servicios Sociales; el abandono del gobierno provincial al compañero Bravo, quien falleció días atrás luego de un año esperando que la Caja y el Hospital Italiano se pusieran de acuerdo sobre el pago o no de los fondos necesarios para concretar un trasplante que nunca llegó”, remarcó Campana al conductor Carlos Fuentes.

Según declaró la dirigente, habrá un encuentro informativo a nivel local para repasar lo sucedido en el congreso, como así también para tener en claro la modalidad del paro por 48 horas. “Seguramente, este gobierno va a querer dilatar esta lucha en el tiempo para producir desgaste. Somos conscientes de que estamos pidie

(Fuente: Patagonia Nexo.)

Comentarios

comentarios