El titular de la AGVP recibió al Diputado por Pueblo Darío Menna

AGVP

En el transcurso de la semana Francisco Anglesio mantuvo una reunión con el Diputado por Pueblo de Río Turbio Darío Menna. El titular de la Administración General de Vialidad Provincial estuvo acompañado en esta ocasión por el vice-presidente del Organismo Rubén Contreras.

En este sentido Menna indicó que la contribución del Organismo vial en la Cuenca Carbonífera siempre ha sido fundamental en cuanto al apoyo de maquinaria y equipos, tanto para el mantenimiento de las rutas de acceso a las  localidades que la conforman, Río Turbio y 28 de Noviembre, como en lo relativo a trabajos que involucran importantes sectores del casco urbanos de las mismas.
“Nosotros tenemos un compromiso comunitario permanente. Sabemos que ante la limitante de recursos el trabajo mancomunado y la colaboración mutua nos permiten llegar con soluciones a las necesidades que en materia vial  día a día acercan los representantes legislativos y también los intendentes” remarcó Anglesio y agregó “la presencia territorial de Vialidad no se circunscribe a un espacio reducido  por el contrario nuestra tarea se desarrolla en toda Santa Cruz, lo cual requiere articular con todos los organismos públicos  e instituciones de la sociedad  y planificar con anticipación en pos de brindar el mejor servicio” concluyó.

Por su parte el Diputado Menna valoró la buena predisposición Francisco Anglesio y señaló “venimos a plantearle las necesidades más urgentes que tenemos en Río Turbio, y ver la posibilidad de demarcar y además iluminar la ruta complementaria N°20 que toma el trayecto que va de Julia Dufour a Río Turbio. Aquí se producen la mayor cantidad de accidentes de la cuenca; hay muchos animales sueltos y es muy oscura  y obviamente trabajar en conjunto con el municipio”. Al mismo tiempo Menna indicó “también le mencionamos que otra de las necesidades están relacionadas con las demandas  de los vecinos de la Cuenca en cuanto a la posibilidad de bacheo de la zona de Punta del  Monte a  Primavera que es una zona en donde se acumula la mayor cantidad de nieve y es muy transitada y hoy se encuentra en estado crítico”

Finalmente el Diputado por Pueblo destacó el acuerdo para concretar reuniones futuras  y además la posibilidad de ampliar los Convenios que actualmente se encuentran en vigencia para dar respuesta a estos inconvenientes.

Comentarios

comentarios