Incidentes durante la marcha de ATE

Sucedió este mediodía, momentos en que manifestantes de ATE se dirigían a la Secretaria de Trabajo, un matrimonio con dos menores de edad, que viajaban en un gol rojo habrían querido pasar entre medio de los trabajadores y fueron agredidos produciendo roturas al vehículo. La Policía indicó a TNRíoGallegos que las menores de edad sufrieron un gran susto ante los incidentes registrados.

Se produjo un altercado entre manifestantes de la Asociacion de Trabjadores del Estado (ATE) que concurrían hacia la Secretaría de Trabajo provincial, con el fin de seguir adelante con el reclamo que lleva adelante el gremio estatal, pero en el camino, a metros de Kirchner y San Martín, se produjeron incidentes entre manifestantes y un matrimonio y sus hijas, que viajaban en un auto VW Gol Rojo. El auto habría querido pasar entre los manifestantes a alta velocidad y fueron agredidos por integrantes del gremio, el gol sufrió la rotura del vidrio trasero como así también algunas abolladuras. No hubo heridos.

En el lugar se encuentra personal policial de la Seccional Primera y de la División Criminalística para determinar las causas de los hechos.

(Fuente: TN Rio Gallegos.)