Policía interceptó un joven con un revolver

detienen a joven con revolver

Se investiga si elemento no fue conseguido a través de delitos.

En inmediaciones del barrio Rotary 23 esta ciudad, un joven fue demorado por personal policial y al realizarle la requisa correspondiente, se le halló un arma de fuego calibre 22.

De acuerdo a lo que pudo saberse, el joven transitaba por las calles Tierra del fuego entre Inmigrantes y Avenida República y fue aprehendido por personal Comando Radioeléctrico de la Zona Norte, se encontraban efectuando control vehicular y de identificación de personas.

Siendo trasladado de inmediato a la sede de la Comisaría Seccional 5ª con jurisdicción en ese sector, donde quedó alojado en forma preventiva.

El joven seria indagado y seguiría demorado hasta que avancen las investigaciones sobre la procedencia de arma de fuego.

Las Actuaciones Judiciales correspondientes con el conocimiento e intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 2 a cargo del Dr. Mario Albarran, procediéndose al secuestro del arma de fuego, como así a la aprehensión del causante en carácter de incomunicado a disposición de los estrados de referencia, prosiguiendo en esta situación a la espera de ser indagado en forma legal en las próximas horas.

(Fuente: La Vanguardia del Sur.)

Comentarios

comentarios