La Escuela Provincial de Danzas inició el Ciclo Lectivo 2016

Escuela de danzas

Al igual que en años anteriores, la institución ubicada en Ramón y Cajal 63, comenzó el dictado anual de clases y lo hizo con una importante matricula de alumnos de diferentes edades que van desde los cuatro años hasta adultos mayores. La oferta educativa de la escuela se basa en talleres artísticos y culturales.   Tal como estaba estipulado por calendario escolar, en la jornada de ayer, la Escuela Provincial de Danzas, dependiente de la Secretaría de Estado de Cultura de la provincia de Santa Cruz, dio inicio al Ciclo Lectivo 2016.

Es así que pasada las 17:30, los docentes y directivos, recibieron a los estudiantes que a lo largo de este año, asistirán a las diferentes clases y propuestas que se desarrollarán en la institución ubicada en Ramón y Cajal 63. Vale la pena destacar que desde sus inicios la Escuela Provincial de Danzas, se ha constituido en un relevante espacio de estudio y formación artística para diferentes generaciones de estas tierras.

“Como cada año comenzamos el dictado de clases con muchas expectativas y gran predisposición y entusiasmo por parte de los profesores, alumnos y familiares de los mismos. Este año contamos con 770 inscriptos, lo cual denota el interés que despierta la oferta educativa de la escuela. Este año contamos con los talleres de Danzas Clásicas, Folklóricas, Contemporáneas, de bombo, guitarra, malambo y tango”, precisó la Prof. Corina Viacava, Jefa de Departamento de dicha institución.   El horario de atención de la escuela es de lunes a viernes desde las 13:00. El dictado de clases es de lunes a viernes a partir de las 17:30.

Comentarios

comentarios