Se realizó el 2° evaluativo de Atletismo

Con la fiscalización de “Atletas por Laura” y la “Asociación Riogalleguense de Atletismo” el Sábado 05 de Marzo a partir de las 14:00 hrs. se realizó en los alrededores de la EPP N°47 y en el Parque de Laguna María la gorda el 2° evaluativo de Atletismo para la Categoría Sub 16 (2001-02-03) con vista a formar el Equipo de Rio Gallegos que participará en el primer selectivo Provincial de los Juegos Epade a realizarse el 18, 19 y 20 de Marzo en la localidad de Los Antiguos. Los Atletas hicieron su máximo esfuerzo para lograr las marcas mínimas de clasificación en las pruebas de Lanzamientos de la Bala, Jabalina y Disco, Salto en Largo, 100 metros llanos y los 800 metros.

Las mejores actuaciones le correspondieron a Danixa Paredes, Noelia Ruiz, Milagros Dinono, Jazmín Crettón y Agustina Oliva por parte de las Mujeres, mientras tanto por los varones se destacaron Matías Acosta, Dylan Giotto y Jandro Montiel, siendo en definitiva estos Atletas los seleccionados para concurrir al evento provincial.

El Selectivo Provincial de Atletismo es organizado por la Secretaría de Deportes de Recreación y Turismo Social de la Provincia de Santa Cruz  quien se encarga del traslado, alojamiento y alimentación de los deportistas y el Cuerpo Técnico.