Vialidad Provincial recibió al Diputado por Pueblo de 28 de Noviembre

vialidad recibe al diputado por Pueblo de 28 de Noviembre

“Ha sido una reunión muy positiva, muy buena. Sirvió para conocernos y además nos vamos satisfechos por la respuesta que el Ing. Anglesio nos dio. Planteamos los inconvenientes que en época invernal suele tener nuestra localidad” señaló Hugo Ariel Garay, Diputado por Pueblo de 28 de Noviembre al hacer referencia al encuentro que mantuvo en la sede central de la AGVP con el titular del organismo vial.

 

En este sentido mencionó la necesidad de acordar la actualización de un Convenio que permita trabajar sobre un tema que preocupa mucho: el  desborde del río turbio, que en la estación invernal afecta la zona de chacras. Al mismo tiempo comentó el pedido de colaboración realizado para mejorar la transitabilidad en el casco urbano de la ciudad y las tareas sobre la ruta de acceso a la misma que por su intenso movimiento vehicular requiere un mantenimiento frecuente.

 

“Hemos convenido una labor en conjunto y de comunicación permanente. Nuestra Delegación Vial cumple un rol importante para llegar a la comunidad con la colaboración que necesiten” remarcó Francisco Anglesio y recordó que ya están diseñando el Plan Invernal que es una herramienta importante para dar respuestas a las dificultades que suelen  presentarse durante el invierno en las rutas  y las localidades de la provincia de Santa Cruz.

 

Finalmente el Diputado Garay expresó su satisfacción por la buena predisposición con que fue escuchado y subrayó  que su localidad, que actualmente tiene cerca de 16 mil habitantes, valora que a  partir de esta reunión con Anglesio tendrá  un año de trabajo organizado y en conjunto con Vialidad Provincial.

Comentarios

comentarios