Trece distritos abren hoy el período ordinario de sesiones legislativas

Doce provincias y la ciudad autónoma de Buenos Aires iniciarán hoy el período ordinario de sesiones en las legislaturas locales.

A las 8.00, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se dirigirá a los legisladores para dar a conocer el plan de gobierno del año.

Luego lo harán, a las 9.00, los gobernadores de Corrientes, Ricardo Colombi; de Chaco, Domingo Peppo; de Río Negro, Alberto Weretilneck, y de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

A las 9.30 abrirá las sesiones el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, y a las 10.00 hará lo propio el de Tucumán, Juan Manzur.

Para las 15.00 está programado que hable la mandataria de Santa Cruz, Alicia Kirchner, a las 17.00 el de Chubut, Mario Das Neves, y a las 18.00 el de Neuquén, Omar Gutiérrez.

También para las 18.00 está programado que inicie el período ordinario de sesiones la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

A las 19.00 dirá el discurso de apertura el mandatario de La Pampa, Carlos Verna, y a las 20.00, el de la Rioja, Sergio Casas.

(Fuente: Télam.)