Mañana comienzan las “caminatas saludables” en la costanera de Río Gallegos

La Licenciada Gabriela Macías, reconocida profesional por los servicios que presta en Nutrición en diversas ONGs de Río Gallegos, organiza para este año ‘caminatas Saludables’ por la costanera local, como parte de un programa de Prevencion de Enfermedades Cronicas.

a propuesta es organizada desde el Club de Leones, filial local, donde Macías brinda atención a personas con diabetes y celiaquia, y donde desde hace un año se vienen realizando diversas actividades de prevención, controles de salud, y charlas educativas.

Mañana comienzan, por lo que ya se encuentran abiertas las inscripciones en la sede de dicha institución, ubicada en Sarmiento y Pellegrini, siendo gratuitas para todos los interesados.

Para mayor informacion podrán realizar consultas al teléfono 15628861 o vía Facebook al perfil “Lic. Gabriela Macías-Consultas Online”.

Cabe destacar que a quienes deseen empezar las caminatas, que tendrán lugar los martes y jueves de 9 a 10 horas, se les realizará una evaluación antropométrica y de nivel de condición física para comenzar con el entrenamiento.

(Fuente: El Nuevo Dia.)