“De ninguna forma va a haber anuncios relacionados con la Caja”

El Vicegobernador Pablo González se refirió a la situación planteada a través de trascendidos y rumores sobre los temas del discurso de la Gobernadora Alicia Kirchner en el inicio del XLIII Período Legislativo previsto para mañana. “Quiero aclarar que de ninguna forma va a haber anuncios relacionados con la Caja de Previsión, ella ya lo dijo durante la campaña” aseguró.

 

“Estamos esperando el mensaje de la Gobernadora, donde como dice la Constitución en su Art. 119 va a informar el estado de la administración al pueblo de la provincia y, además, va a marcar los ejes centrales de su gobierno” expresó el vicegobernador. González hizo estas declaraciones hoy por la tarde, adelantando que “va a hacer una serie de anuncios pro activos, donde lo que nosotros buscamos es mejorar substancialmente la situación de la provincia; va a explicar lo que está pasando.”

 

“Quiero aclarar que de ninguna forma va a haber anuncios relacionados con la Caja de Previsión, ella ya lo dijo durante la campaña” subrayó el Vicegobernador; cabe recordar que en su discurso de asunción la Gobernadora Alicia Kirchner ya había dicho que “nuestra caja de previsión social permanecerá en la provincia, tal como lo dije en la campaña.”

 

En ese sentido González lamentó la situación de “que uno tiene que salir a desmentir algunas versiones que circulan, no con buenas intenciones a través de redes sociales; pero mañana ella no va a hablar de ninguna entrega del sistema previsional a nación. Ni tampoco otra barbaridad que escuché, que después de la Sesión de inauguración nosotros íbamos a hacer una extraordinaria para tratar un paquete de medidas. Bueno, eso es mentira” enfatizó.

 

Y explicó “Primero que no es el ánimo nuestro hacer ese tipo de cosas, y en segundo lugar legalmente es imposible de hacer”, por ende el Vicegobernador de la Provincia, Pablo González, resaltó para finalizar que “tampoco va a haber ninguna sesión a posteriori de la Sesión Inaugural, que sería una cosa descabellada hacerla”.