Se iniciaran las Jornadas Bersa Team en el Tiro federal Patria

El próximo sábado 27 se inician las Jornadas Bersa Team en Rio Gallegos en las instalaciones del Tiro Federal Patria

En primer lugar se dictara una clínica de técnicas de entrenamiento avanzado para tiro práctico, destinada a 8 tiradores de nuestra provincia

En horas de la tarde se dictara un curso de pre-habilitación para tiro práctico del que participaran 25 tiradores.

A partir de las 18 hs. se abrirá el stand del Bersa Shop, en nuestra sede, donde los usuarios de armas de esta marca, podrán adquirir repuestos, accesorios y elementos promocionales de Bersa.

El dia domingo 28, por la mañana, se dictara un  curso de iniciación en el tiro con armas cortas, y por la tarde, a las 13:00 horas, se disputara un torneo de tiro practico nivel 1 de 3 etapas y 41 tiros mínimos. Este torneo esta abierto a todos los tiradores habilitados en esta disciplina.

A las 16 horas se entregaran cerificados a los participantes de los 3 cursos y se sortearan 2 pistolas BERSA entre los asistentes a dichos cursos.

También se realizara la preemisión del torneo de tiro practico.

Los cursos serán dictados por Gastón Quindi Vallerga, galardonado tirador de Tiro Practico.

Es de destacar que en los cursos Bersa se completo la capacidad de los mismos y participaran tiradores y tiradoras  de Río Turbio, El Calafate, Puerto San Julián, Puerto Deseado, Caleta Olivia, Cañadon Seco, Pico Truncado y Río gallegos

Por otra parte a las 17 horas del día sábado concluirá el curso de arquería para niños y el domingo 28 a la misma hora el curso de arquería de mayores. 20 nuevos arqueros se incorporan a la actividad en nuestra ciudad.