Gardonio: “el pueblo santacruceño pide madurez política”

GOB A KIRCHNER_GARDONIO_GONZALEZ

El diputado por el pueblo de Puerto San Julián visitó a la gobernadora y mantuvo un encuentro por más de dos horas conversando de diferentes temas de interés provincial. Describió a su rol como “oposición madura”.

En el marco de una construcción política madura y responsable, incluyendo la mirada de integral de la provincia, la gobernadora Alicia Kirchner recibió ayer al diputado por el Pueblo de San Julián en un encuentro que duró mas de dos horas y sirvió para dialogar sobre diferentes temas de interés. Terminado el encuentro el diputado, que llegó acompañado por el vice gobernador Pablo González, se refirió a su rol de “oposición madura” y a la búsqueda del diálogo destacando que “la ciudadanía de Santa Cruz necesita que el diálogo exista y que el trabajo en conjunto exista, en pos de mejorar para todos”.

Además Gardonio se mostró muy contento con el encuentro, valorando que pudieron analizar la situación provincial y las diversas problemáticas propias de cada localidad santacruceña donde resaltó que esto “nos preocupa mucho a todos”.

Al finalizar se refirió al discurso que dará la primera mandataria en la inauguración del período legislativo asegurando al respecto que “se van a ir esclareciendo las realidades de la provincia, vemos un panorama tremendamente difícil, con una situación financiera muy seria, donde pondremos el mayor esfuerzo y voluntad para el beneficio del pueblo de San Julián”.

Comentarios

comentarios