El Cine Móvil INCAA visitó la Escuela Rural Nº 26 “Las Vegas”

cine movil

La Unidad de Cine Móvil INCAA se hizo presente en la Escuela Rural Nº 26 “Las Vegas”, ubicada a 90 kilómetros de la capital santacruceña. En la oportunidad se concretó la proyección del filme “La Marcha Silenciosa”, un documental basado en el Cruce de Los Andes del General Don José de San Martín. Una vez concluida la función de cine, Raúl Contreras de la Asociación Sanmartiniana “Cruz del Sur”, expuso el proyecto “Vida y obra del Padre de la Patria”.

Es importante destacar que esta propuesta se concretó gracias a un convenio que firmaron oportunamente la Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, a través de la Dirección de Recursos Audiovisuales; la Asociación Sanmartiniana “Cruz del Sur” y la Dirección de Escuelas Rurales del Consejo Provincial de Educación. Asimismo, resulta interesante subrayar que esta iniciativa se hará extensiva a establecimientos educativos e instituciones de distintos puntos de la provincia.

La Dirección de Recursos Audiovisuales, funciona en el primer piso del Complejo Cultural Santa Cruz, sito en José Ingenieros 60. El teléfono de contacto es 02966-421910.

Comentarios

comentarios