Borselli dijo que la paritaria nacional no condiciona pero es una referencia

Borselli

El Presidente del Consejo Provincial de Educación, el profesor Roberto Borselli habló de la suspensión de la paritaria al indicar que más allá que no está cerrada la discusión a  nivel nacional, hoy la Adosac llevaba adelante un paro de actividades. Sobre el ofrecimiento de cargos dijo que se puede desarrollar en los próximos días.

“No es caprichoso, fue desprolijo el procedimiento a nivel nacional” aclaró al indicar que más allá que las paritarias a nivel nacional no condiciona si son una referencia” al decir que esperan el acuerdo con los cinco gremios a nivel nacional.

“No solo se suspende porque no está cerrada  la paritaria nacional sino porque la Adosac se encuentra en una medida de fuerza con paro activo para el día de la fecha”

Desde el gobierno “vamos a seguir fortaleciendo  el dialogo, vamos a seguir apostando porque fue una instrucción que nos dio la gobernadora. Estamos abiertos a continuar profundizando el diálogo” sostuvo.

Por otro lado consultado, habló del ofrecimiento de cargos y recordó que se suspendió por un pedido de la Adosac y que con un solo llamado de Pedro Cormak( secretario general de la Adosac) se puede llevar  acabo al aclarar que son pocos cargos los que se ofrecerán por lo que no condicionara el inicio de clases.

 (Fuente: Voces y Apuntes)

Comentarios

comentarios