Pese a haber cobrado $13 millones Medisur corta servicios

css

La Caja de Servicios Sociales de Santa Cruz informa, que a la fecha del inicio de esta gestión se adeudaba a Medisur S.A., por facturación vencida del año 2015 una suma cercana a los 19 millones de pesos; que a la fecha se ha abonado un total de $13.082.541,97, lo que significa la cancelación de casi un 70% de la deuda preexistente; quedando como deuda exigible un saldo de $5.738.107,10; de los cuales se acordó el pago el próximo jueves de $1.889.166,90.

No obstante esta fuerte voluntad de pago, Medisur S.A. informó que suspendía el servicio de todas las prestaciones para nuestros afiliados, aceptando solo la cancelación total de lo adeudado. Queremos expresar que pese a los cortes sufridos los días 4 de enero, 19 de febrero, el actual 22 de febrero, y diferentes cortes que no fueron informados formalmente a este Organismo, que debió enterarse por sus afiliados, siempre se han abierto canales de diálogo pese a que los acuerdos no fueron respetados por la empresa. Asimismo, dado el corte de servicio producido sin mediar aviso, determinado por la empresa Medisur SA, se les informa a nuestros afiliados que el Hospital Regional Río Gallegos absorberá toda la demanda de prestaciones y urgencias.

Por lo expuesto se les solicita que ante cualquier duda se dirijan a la Caja de Servicios Sociales para recibir el asesoramiento necesario.

Comentarios

comentarios