Vidal calificó de exitosa la reincorporación de los 70 despedidos de MEMCAP

El sec. General Claudio Vidal, aseguró que los 70 operarios despedidos de MEMCAP fueron reincorporados.
Vidal hizo este anuncio luego de firmar un acuerdo en Bs. As. En las últimas horas luego que el sindicato de Petroleros arribó a un acuerdo con la empresa MEMCAP y Sinopec para devolver su puesto de laboral a los trabajadores que habían recibido injustamente comunicaciones de despido por parte de la misma.

Así se resolvió ante la firme postura del Gremio, que no iba a aceptar ninguna otra respuesta que no fuera la continuidad laboral de los Afiliados en cuestión, y luego de arduas y continuas negociaciones del Secretario General, Claudio Vidal y sus colaboradores llegaron a un acuerdo con la empresa mediante el cual los Trabajadores que oportunamente habían sido desvinculados de su puesto laboral, volvieran a sus puestos de trabajo.

Final feliz

El acta que se firmó en las últimas horas además contempla además la reincorporación de 4 trabajadores que habían sido despedido con anterioridad “con éste acuerdo pudimos retrotraer la situación para llevar tranquilidad a los trabajadores y sus respectivas familias” señaló el líder gremial.
Negociación con PAE.

Este martes continúa la negociación con PAE luego de un cuarto intermedio. Apenas concluida la reunión el día jueves próximo pasado, Claudio Vidal, calificó la negociación como “muy dura”, y argumentó que, de no cambiar la postura el sector empresarial en los próximos encuentros, “nos veremos enfrentados en un gran conflicto”.

(Fuente: Truncado Noticias.)