Personal vial realiza trabajos de sellado en fisuras

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que la cuadrilla perteneciente a la División de Conservación, continúa con los trabajos de sellado de fisuras sobre la Ruta Nacional Nº 3, tramo Monte Aymond – Río Gallegos, en cercanías de la estancia Don Bosco, kilómetro 2.634.

Estos trabajos se extenderán durante el transcurso del día, por tal motivo  quienes transiten por ese sector, observarán reducción de calzada, con un solo carril habilitado.

Pedimos las correspondientes disculpas por las molestias ocasionadas,  y solicitamos  a los señores conductores que transiten por la Ruta Nacional N° 3, tramo Monte Aymond – Río Gallegos, respetar las indicaciones de los banderilleros que estarán apostados en la ruta, como así mismo  las señales transitorias. Circular con precaución y disminuir la velocidad.

Antes de realizar un viaje,  pueden consultar los partes de transitabilidad de las rutas nacionales,  en la página web de la Dirección Nacional de Vialidad www.vialidad.gov.ar.