La UNPA tiene abierta las inscripciones para el ciclo académico 2016

Reanudadas las actividades en la Unidad Académica Río Gallegos de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, se reabrió el periodo de inscripción para el ciclo académico 2016.

Este año la UNPA-UARG ofrece veintiún carreras a quienes deseen comenzar a cursar sus estudios superiores en esta casa de altos estudios. Las carreras que se dictan en Río Gallegos son: Profesorado en Matemática, Enfermería Universitaria, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Administración, Tecnicatura en Gestión de Organizaciones, Profesorado en Economía y Gestión de Organizaciones, Ingeniería Química, Analista de Sistemas, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Trabajo Social, Profesorado y Licenciatura en Letras, Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado en Historia, Profesorado y Licenciatura en Geografía, Tecnicatura y Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Ingeniería en Recursos Naturales Renovables y Tecnicatura en Acompañamiento Terapéutico.

Los interesados pueden acercarse al Departamento de Alumnos y Estudios en el Campus Universitario, sito en Av. Gregores y Piloto “Lero” Rivera de Río Gallegos, hasta el 29 de febrero de 15 a 21 hs. La documentación requerida para la inscripción es fotocopia de DNI, certificado de estudios secundarios completos o título en trámite, certificado de domicilio, dos fotos carnet 4×4, dos folios y una carpeta colgante. Las clases comienzan el próximo 14 de marzo.

Convocatoria de Becas

Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a inscripción a Becas de Apoyo al Estudio, Comedor y Fotocopias. Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Becas de Apoyo al Estudio

* Fotocopia DNI alumno y del grupo familiar conviviente, 1º y 2º hoja.

* Fotocopia de Recibo de sueldo del alumno y del todo el grupo familiar conviviente que trabaje. Si existe persona mayor de 18 años que no trabaje, se debe acompañar certificación negativa del ANSES, incluyendo la del alumno.

* Certificado médico en caso de que hubiera alguna persona con discapacidad, enfermedad terminal o tratamiento prolongado. * Si es ingresante, fotocopia del analítico o constancia de título en trámite, donde debe figurar el promedio. No debe adeudar materias.

* Si es reinscripto debe tener como mínimo 2 materias aprobadas en el año lectivo 2015 (marzo 2015 a marzo 2016), y promedio 6 o más.

* Si es Renovante, debería tener aprobado el 40% de la cursada que se controlo el año 2015. Periodo de recepción de documentación de 15/02 al 31/03. Becas de Comedor y Becas de Fotocopias. Becas de Comedor: Primer llamado del 15/02 al 29/02. Segundo llamado del 01/03 al 11/03. Periodo de recepción de documentación para Becas de Fotocopia del 15/02 al 31/03

Requisitos Becas de Comedor y Fotocopia

* Fotocopia DNI alumno y del grupo familiar conviviente, 1º y 2º hoja.

* Fotocopia de Recibo de sueldo del alumno y del todo el grupo familiar conviviente que trabaje. Si existe persona mayor de 18 años que no trabaje se debe acompañar certificación negativa del ANSES, incluyendo la del alumno.

* Certificado médico en caso de que hubiera alguna persona con discapacidad, enfermedad terminal o tratamiento prolongado. *

Si es ingresante, fotocopia del analítico o constancia de título en trámite con promedio. No debe adeudar materias.

* Si es reinscripto debe tener como mínimo 2 materias aprobadas en el año lectivo 2015 (marzo 2015 a marzo 2016) con promedio 6 o más.

* Si es Renovante, debería tener aprobado el 40% de la cursada que se controlo el año 2015. Informes e inscripción en Acceso y Permanencia y Bienestar Universitario de 15 a 20 hs.