Últimos días para la presentación de Certificado de Estudio

Desde el Área de Asignaciones Familiares de la Caja de Previsión Social de la provincia de Santa Cruz, recuerda a sus beneficiarios que deberán presentar el certificado de alumno regular, correspondiente a la finalización del corriente año.

El Director del Área, Eduardo Cruces, manifestó que el certificado “tiene una validez de 60 días corridos posteriores al cierre del Ciclo Lectivo. Asimismo, se deberá adjuntar constancia de CUIL (Ley N° 1863 – Art. 11). Hasta el último día hábil del mes tienen para presentarlo, ya sea en nuestra Sede Central como en nuestras Delegaciones”.

“La no presentación de dicha documentación, en tiempo y forma, traerá como consecuencia la baja del salario familiar y en los casos de los menores titulares que posean beneficios pensionarios, no percibirán los haberes del mes de marzo de 2015”, expresaba Cruces.

Para realizar dicho trámite, deberán dirigirse a nuestra sede central de Río Gallegos (Av. San Martín 1062), en las delegaciones de la CPS del interior provincial, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba. Los horarios de atención serán de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas.