Gerónimo Núñez entrena en karting previo arranque en Olavarría

El circuito 5 del Autódromo “Hermanos Emiliozzi”, de Olavarría, será el escenario elegido los días 27 y 28 del corriente para la primera fecha del Turismo Pista Clase 3, que tendrá al piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gerónimo Núñez, corriendo en su segunda temporada dentro de la divisional  y dando nuevamente lucha en cada sector de la pista.

“Gero” quien este 2016 estará luciendo el #11 en los laterales de su Renautl Clio asistido por el GR Competiciónde Gabriel Rodríguez, confía en volver a tener buenos resultados y en ser protagonista en un campeonato cada vez mas luchado y parejo. Para ello, se encuentra entrenando y mucho, no sólo en lo físico y mental, sino también arriba de un nuevo karting Birel de la DD2.

El kart sabido es que es de suma utilidad para tener un buen training. Gerónimo ya lleva varias sesiones de pruebas en el kartódromo Ciudad de Evita, en Buenos Aires, aprovechando que ahora está viviendo en Capital Federal en esta nueva etapa que comenzará con la universidad.

La actividad de carrera olavarriense comenzará el viernes con los entrenamientos no oficiales. Por otro lado, el equipo trabajó en la revisión de Renault Clio y todo está en condiciones para ir con todo. Se espera hacer un buen papel. Si bien Núñez no conoce la pista espera poder adaptarse lo más rápido que pueda.

Gerónimo Núñez (GR Competición): “La verdad es que venimos entrenando bastante en el karting. Aprovecho los ratos libres que tengo para ir a entrenar. Siempre es bueno este tipo de actividad. Con respecto al arranque de esta temporada tenemos anhelos de andar bien. Queremos estar en la pelea y dar lucha con un auto que sabemos que funciona de manera correcta. La semana entrante ya se nos viene la carrera de modo que seguimos con la preparación previa. Saludar a todos los sponsors que continuarán ayudándonos, familia y gente de Río Gallegos que nos apoya”.